08 de mayo de 2014 20:45:00 horas
*“La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad: ser, además, trabajadora, ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar a su hogar, de sacar a su familia, de sacar a sus hijos adelante”: Alicia López de Hernández.
Estudiantes del Bachillerato 13 de la Universidad de Colima, organizaron un agradable festejo para homenajear a las mamás en su día y agradecerles el esfuerzo que a diario realizan para que sus hijos salgan adelante.
Las más de 130 mamás asistentes y de todo el personal del plantel, disfrutaron de un ambiente agradable lleno de alegría, música, baile y sorpresas, que incluyó un desayuno y un show musical, varias dinámicas y regalos que recibieron de cada uno de sus hijos e hijas.
Al festival asistió la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, quien dirigió un mensaje a las madres homenajeadas en el cual destacó que “la madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad: ser, además, trabajadora, ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar a su hogar, de sacar a su familia, de sacar a sus hijos adelante”.
Por su parte, Cirilo Topete Alcaraz, director del plantel, dirigió un mensaje de felicitación a las mamás por su día social y un profundo agradecimiento “por la responsabilidad que muestran en la educación de sus hijos al participar en las actividades de la escuela”.