28 de marzo de 2014 15:11:00 horas
*Entregaron calzado especial a trabajadores de Servicios Generales, quienes durante un año participaron en este proyecto amigable con el medio ambiente.
En el Bachillerato 8 de la Universidad de Colima se entregaron zapatos especiales al personal de servicios generales. El evento fue liderado por la directora del plantel, María Luisa Ruiz Cortes, quien estuvo acompañada por Edna Irela Velázquez, delegada regional y Pedro Gómez López, supervisor de preparatorias de Manzanillo.
La entrega de estos recursos fue la culminación de un proyecto de recolección de envases de PET y aluminio que realizó durante un año el personal de servicios generales, turno matutino y vespertino; en este proyecto participaron tres dependencias: el polideportivo y los bachilleratos 8 y 9 de la U de C.
Se otorgaron nueve pares que equivalen a un monto aproximado de ocho mil pesos; los zapatos, cabe destacar, son adecuados por sus características: comodidad, flexibilidad y durabilidad, “ideales para las actividades de este personal”, dijo María Luisa Ruiz.
Edna Irela agradeció a la directora del plantel por la invitación y expresó, a nombre del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, su felicitación y agrado por el trabajo en equipo que realizó el personal.
Por su parte, la directora comentó que se siente satisfecha con este resultado de “claridad y transparencia”, ya que este proyecto nació por iniciativa de la administración y los trabajadores para generar y aprovechar los recursos del plantel.
Agradeció la oportunidad de dar a conocer, en materia de comunicación y difusión, estos proyectos y comentó que no serán los únicos.
Por último, Humberto López, trabajador de Servicios Generales, dijo que “es un buen gesto por parte de la universidad ayudarnos de esta manera”.