20 de junio de 2014 20:09:00 horas
*El taller “Prevención de la discriminación” tuvo el objetivo de sensibilizar a los trabajadores y dotarlos de herramientas que les permitan realizar sus labores con un enfoque de igualdad y tolerancia a las diversas expresiones humanas.
Como parte de las acciones conjuntas de la Sedescol y la Universidad de Colima, se realizó el taller “Prevención de la discriminación”, dirigido a los integrantes de la Dirección de Orientación Vocacional y Educativa de la casa de estudios.
Este curso fue posible gracias a la participación de las direcciones generales de Desarrollo Humano, de la Dirección General de Desarrollo del Personal Académico y del Programa de Inclusión Social. El primer grupo recibió el taller del 10 al 13 de junio, mientras que el segundo los días 19 y 20 del mismo.
Este taller, impartido por Jorge Sánchez Bazán y Claudia Aguirre Molina, tiene por objetivo sensibilizar a los universitarios y dotarlos de herramientas que les permitan realizar su trabajo y el de los planteles educativos, con un enfoque de igualdad y respeto a las diferentes expresiones humanas, independientemente de las condiciones de salud, género, orientación sexual y origen étnico de los estudiantes, maestros, y personal directivo y administrativo.